El delantero grancanario, que perteneciera a la disciplina de la UD Las Palmas hasta el pasado mes de enero cuando rescindió su contrato tras el encuentro de Copa ante el Atlético de Madrid, emprende una nueva aventura tras pasar por el fútbol tailandés. Firma por el Central Coast Mariners de Australia.
De Asia a Oceanía. El exdelantero amarillo Asdrúbal Padrón jugará en la Hyunday A-League vistiendo el color amarillo del Central Coast Mariners, equipo con el que ha firmado por una temporada tras concluir su vinculación con el Thai Port tailandés, con el que firmó después de rescindir en enero con la UD Las Palmas.
A su llegada al conjunto australiano, Asdrúbal declaró sentirse muy feliz por esta nueva aventura: «Es una oportunidad realmente ilusionante para mí, he estudiado mucho sobre Australia, parece un país precioso. También he visto el Central Coast Stadium, que se ve fantástico».
Por su parte, sobre la liga australiana afirmó que era una «buena competición»: «Es una gran oportunidad para asentarme como un jugador importante y mi decisión de venir aquí está basada puramente en fútbol, pero estoy seguro de que será un gran sitio para vivir con mi familia».
En el conjunto australiano coincidirá con el también español Alan Baró, ex futbolista de la Ponferradina con el que coincidió como rivales en varias temporadas en Segunda División.