Oussama Tannane no participa en la victoria de Marruecos

Foto: Gabriel Jiménez

El internacional marroquí de la UD se quedó en el banquillo durante la victoria por 3-0 de su selección ante Gabón, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia. Este martes, Marruecos disputa un amistoso ante Corea del Sur.

Tampoco tuvo minutos Oussama Tannane en el primero de los dos partidos para los que fue convocado en esta citación. El atacante de la UD Las Palmas, cedido por el Saint-Étienne se quedó en el banquillo y disfrutó de la exhibición de su compañero Boutaib, quien fue el autor de los tres goles marroquíes.

De esta forma, el combinado marroquí mantiene intactas sus opciones de clasificación para el Mundial de Rusia, al permanecer en primera posición del grupo C con nueve puntos -dos victorias y tres empates-, por delante de Costa de Marfil, Gabón y Mali. Además, sigue sin encajar un tanto en esta fase de clasificación el cuadro de Marruecos.

La próxima cita tendrá lugar este martes, en un amistoso que disputarán ante Corea del Sur y que supondrá una nueva oportunidad para que Oussama Tannane tenga minutos con su selección.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Los tres valores que quiere transmitir Ayestarán a sus jugadores











Artículo anteriorUn Granca coral enamora arrasando al Baskonia (100-82)
Artículo posteriorBuscando un punto de inflexión