El jugador americano dice adiós a la isla tras unos pocos meses. Su salida de tono en las redes sociales y sus reiteradas quejas sobre la figura de Luis Casimiro, McKissic se marcha del Herbalife Gran Canaria.
Shaq McKissic se va. El cuento del americano en el Herbalife Gran Canaria se ha terminado antes de tiempo. Club y jugador han llegado a un acuerdo para separar sus caminos después de unos comentarios realizados del escolta en Twitter en los que acusaba al entrenador amarillo, Luis Casimiro, de agredirle y no ser justo con él.
De este modo, McKissic es ahora libre de firmar con el equipo que quiera tras no dejar huella con los claretianos: 15 partidos, 10 de Liga Endesa y 5 de Eurocup, en los que ha promediado 5.5 puntos, 1.7 rebotes y 1.4 asistencias en la competición española mientras que en la europea ha aglomerado 7.2 puntos, 1.7 rebotes y 1 asistencia.
Con el de Seattle fuera del conjunto grancanario, Berdi Pérez se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto. De hecho, el director deportivo amarillo cuenta con la ventaja, entre comillas, de poder fichar un jugador americano y eso le abre multitud de posibilidades en el mercado ya que hay una ficha de extracomunitario libre.
Aun así, parece pronto para saber quién va a sustituir a McKissic en la plantilla amarilla, ya que el Granca tiene la mente puesta en ganar esta tarde al Tofas y en vencer el próximo domingo a San Pablo Burgos. No obstante, a buen seguro Pérez no tardará demasiado en encontrar un jugador que pueda ayudar a Casimiro hasta final de curso.