Conozca a la Selección del San Bartolomé de Tirajana que se medirá la UD en Tunte

Compartir
Fabio presiona a un jugador de la Selección del Sur durante la pretemporada pasada / Foto: Canarias en Hora

El habitual amistoso que Las Palmas disputa cada verano en el pueblo sureño tiene como rival a un combinado de jugadores del sur que intentarán a poner a prueba a la plantilla de Manolo Jiménez en su primer test de pretemporada. 

Primera parada: Tunte. La UD Las Palmas de Manolo Jiménez arrancará su periplo esta campaña disputando el amistoso más conocido de las últimas pretemporadas amarillas. De ese modo, el Estadio de Las Lagunas será el escenario una vez más de un partido ante una Selección del Sur de Gran Canaria que buscará poner en aprietos a los insulares.

No obstante, falta por saber y conocer qué jugadores conformarán este combinado que se ha convertido en un rival tradicional de la UD porque, más allá de que los ojos estarán puestos se lo vayan a llevar los Sergio Araujo, Mantovani, Vicente, Lemos y compañía, también estos jugadores del sur de la isla se llevan su cuota de protagonismo.

Uno de los requisitos que han tenido los dos seleccionadores para armar este equipo ha sido que todos los rincones del municipio estén representados, una cuestión primordial ante la disputa de este partido que ya es todo un clásico del verano de Las Palmas.

Esta es la Selección de San Bartolomé de Tirajana que se medirá a los amarillos: 

Entrenadores: Aníbal Díaz y Orlando Baena.

Jugadores de campo: Hugo (Tablero), Aco (Tablero), Héctor (Maspalomas), Jonay (Tablero), Néstor (Tablero), Raúl Guerra (Acodetti), Anthony (Juan Grande), Miguel (Tablero), Inserte (Maspalomas), Conor (Tablero), Juanfra (Maspalomas), Luis (Maspalomas), Javi Choolani (San Fernando), Cristian Choolani (Maspalomas), Ian (Estrella), Pedro Santiago (Vecinklubf), Pedro (San Fernando), Simón (Castillo), Raúl Sánchez (Vecinklubf), Rubén Lola (Castillo) y Noé (Castillo).

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Javi Castellano habla de las consignas defensivas que intenta implantar Jiménez