Parte médico de Yéremi Valerón

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El defensor grancanario deberá abandonar la pretemporada con el primer equipo para pasar por el quirófano y recuperarse de una luxación de hombro producida en el entrenamiento del jueves. Estará de baja alrededor de diez semanas.

No hubo suerte para Yéremi Valerón. El lateral del filial que estaba tratando de ganarse un hueco en los planes de Manolo Jiménez deberá pasar por el quirófano este miércoles debido a la lesión producida en su hombro derecho el pasado jueves.

El parte médico oficial, anunciado por el club este lunes, informa de una luxación glenohumeral con lesión de labrum glenoideo, lo que le llevará a tener que detener la preparación de pretemporada para ser intervenido y estar aproximadamente dos meses y medio de baja. La intervención la llevará a cabo el jefe de los servicios médicos del club, Gerardo Garcés.

De esta forma se espera que el defensor, que cumplirá 22 años en dos semanas, regrese a la competición ya con la temporada iniciada y a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez en Segunda División B.

También te puede interesar…

[MERCADO] Sin prisas para hacer la criba