López Garai: «Nuestra intención es ir a ganar el partido»

Compartir
Foto: CD Numancia

López Garai compareció esta mañana por sala de prensa para atender a los medios y analizar el partido de mañana frente a la UD Las Palmas. El técnico soriano se mostró ambicioso pero consciente de que el partido es muy difícil, pues el equipo amarillo tiene una gran plantilla.

Dos partidos seguidos ganando: «Lo que hemos hecho hasta ahora nos vale como confianza para afrontar el partido, no por ello significa que vamos a ganar el siguiente. Solo sirve para tener más confianza».

Sobre Las Palmas: «Es un equipo hecho para ascender, tiene un presupuesto muy por encima del resto, con un entrenador que ha estado en primera, que ha ganado ligas en otros países, es un equipo que al final del año se supone que debe estar entre los tres primeros».

Visita en horas bajas: «Lo que nos preocupa es cómo llegamos nosotros. Su exigencia es diferente a la nuestra. Conseguir una tercera victoria sería refrendar el buen momento de nosotros».

¿Qué Numancia se verá en Gran Canaria?: «Espero un equipo atrevido y sin miedo. La intención es ir a ganar el partido, sabiendo que es muy complicado. Quiero que mi equipo esté suelto, que compita bien, con personalidad cuando tenemos el balón y apretando cuando no lo tengamos».

Ausencia de Carlos Gutiérrez: «El chico ha querido jugar y hemos intentado tenerlo disponible sin estar al cien por cien. Al final hemos perdido un par de semanas al jugador por intentar adelantar su vuelta. Lo mejor es que pare, se recuperé del todo y vuelva a tope».