Las 5 claves de la jornada 20 en LaLiga 1|2|3

Compartir

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 claves de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1- El Alcorcón sigue cayendo

Los jugadores de Cristóbal Parralo parecen haber perdido esa pizca de gracia que les hizo llevar el papel de equipo revelación durante unas cuantas jornadas y este fin de semana corroboraron su cuesta abajo. Una dolorosa derrota ante una Extremadura necesitado les deja al borde de salir de los Playoff.

2- Víctor Fernández saca al Zaragoza del pozo

Han tenido que pasar tres entrenadores en la ciudad maña para que por fin el Zaragoza empiece a encarrilar su salida de los puestos de abajo. Víctor Fernández le ha cambiado el paso al equipo y ya no sólo terminaron el año ganando, sino que han iniciado el nuevo de la misma manera. Ojo al subidón aragonés.

3- Los de arriba fallan 

Albacete, Granada, Deportivo y Málaga no han podido aprovechar sus respectivos tropiezos para ahondar en su distancia entre ellos. Manchegos y granadinos se midieron entre sí con empate, los gallegos no pudieron pasar del empate a cero ante el Lugo y los malagueños resbaló ante un heroico Reus en La Rosaleda.

4- Una victoria que aprieta la parte baja

En un duelo de necesitados, el Nàstic pudo sacar la cabeza ganando por la mínima a un Córdoba que sigue en problemas. Los catalanes, con este triunfo, aprietan un poco más esa parte de abajo de la clasificación y ya están a 5 puntos de salir de esa zona quemada. Aun así, tiene todavía trabajo por delante.

5- Oviedo gana sobre la bocina

Partido emocionante el vivido en Los Pajaritos. Numancia y Oviedo empataban a dos en un choque muy igualado hasta que el ex de la UD, Christian Fernández, aprovechó un cabezazo para adelantar a los asturianos y darles la victoria. El central celebró el gol llevándose las manos a sus partes nobles. Cuestión de testosterona.