Tras la lesión de Araujo, el foco se sitúa sobre Rafa Mir

Compartir
Foto: LaLiga

La conmoción generada ayer por la tarde, cuando la UD Las Palmas confirmaba la lesión de Sergio Araujo por el esguince que sufrió en Riazor, se ha traducido en una tormenta de menciones a Rafa Mir.

Y es que si la baja del argentino deja huérfana gran parte de la estrategia ofensiva de Pepe Mel, en la que parecía que sería un fijo al frente del ataque (junto a Rubén Castro), ahora es necesaria la búsqueda de alternativas.

Hoy, el técnico de Las Palmas le ha cedido un día de descanso a su nómina de futbolistas, pero seguramente a partir de mañana veremos cómo el madrileño comenzará a probar diferentes posibilidades a utilizar el próximo domingo ante el Mallorca.

Al menos en redes sociales, una de las más aludidas por los aficionados es la de incorporar a Rafa Mir en el once titular, tras no poder jugar en Riazor por sanción. En las 29 jornadas que llevamos, el murciano ha sido titular en 16 de los 23 partidos que ha disputado y ha macado 5 goles. Uno de los problemas que podría sufrir Pepe Mel es en clave de resistencia; Mir solamente ha acabado 5 encuentros de los nombrados.

En todo caso, las primeras pistas llegarán mañana, cuando Las Palmas se entrene en horario vespertino.

Compartir
Artículo anteriorConfirmado el horario del Oviedo-Las Palmas
Artículo posteriorMantovani, cedido al Huesca