Fran Fernández: «Tenemos que dignificar la competición»

El técnico almeriense de la Agrupación Deportiva Alcorcón resalta que su equipo saldrá a por los tres puntos por respeto a la competición y los equipos que están luchando por jugar la promoción de ascenso.

La Agrupación Deportiva Alcorcón lleva algunas semanas descendido matemáticamente pero el pasado fin de semana ganaron en Zaragoza y repiten objetivo este domingo contra Las Palmas, un «rival que lleva 20 de los últimos 24 puntos, que lleva ocho partidos sin perder, que está en un estado de forma muy bueno y con jugadores a nivel individual que todo el mundo los conoce, no hace falta ni decirlo».

La intención del conjunto madrileño para el partido de este domingo no es otro que «dignificar la competición lo máximo posible» ante un equipo como Las Palmas que lucha por meterse en promoción de ascenso. Aún así, el Alcorcón «está preparado para ganar a cualquiera».

Para este partido, el técnico almeriense recupera a Juanma Bravo, que entrará en la convocatoria. Además, tiene las bajas de Cristian Rivero, Carlos Bellvís y Víctor García.

Artículo anteriorLa capitanía, el liderazgo y la ‘cuenta pendiente’ de Jonathan Viera
Artículo posteriorLa revolución de Paco Jémez y la maldición de Santo Domingo