Luis Carrión sale de la Unión Deportiva Las Palmas sin conocer la victoria, algo que únicamente había ocurrido con Benito Joanet (10 partidos) y Henri Stambouli (1 partido), ambos militando el representativo en Segunda División.
Más de sesenta entrenadores han dirigido a la Unión Deportiva Las Palmas durante sus 75 años de historia. El último, hasta este martes, Luis Carrión, que ha sido destituido de su cargo y que abandona el mismo tras nueve partidos oficiales donde no ha cosechado ninguna victoria y solo tres empates.
Los números del entrenador barcelonés ya están en la historia negra de la entidad grancanaria. Únicamente hay un entrenador que estuvo más partidos en el representativo y que nunca llegó a conseguir la victoria. Se trata de Benito Joanet, que estuvo diez partidos en Segunda División y nunca consiguió los tres puntos.
El otro entrenador que nunca consiguió ganar en la Unión Deportiva fue Henri Stambouli, que supuso un caso histórico en la entidad y que refleja lo mal que estaba el club por aquel entonces. El técnico francés dirigió un partido a Las Palmas, que incluso tuvo que presenciarlo desde la grada al no estar tramitada su ficha, y tras la derrota contra el Algeciras vio el panorama y dimitió.