El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y ahora entrenador del Puente Genil, de Segunda Federación, ha conseguido la cesión de Diego Merino, jugador que ya conocía de su etapa en el Arucas.
Diego Merino (22/09/2006, Gran Canaria) es uno de los jugadores del Juvenil División de Honor de la temporada pasada que esta campaña no seguirá su evolución dentro de la Unión Deportiva Las Palmas. Aún así, el mediocentro grancanario da un salto importante ya que esta temporada jugará en Segunda Federación.
Este martes, la Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado su cesión al Puente Genil, que milita en el Grupo IV de la cuarta categoría del fútbol español. En Córdoba llega con la confianza de Álvaro Cejudo, ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y que ya lo tuvo en su equipo, siendo además importante, cuando estaba en el División de Honor del Arucas.
Álvaro Cejudo y Diego Merino se reencuentran dos temporadas después y lo hacen en Córdoba, donde el grancanario espera seguir su evolución. Cabe destacar que el mediocentro amarillo jugó 26 partidos, 1.502 minutos y marcó un gol con el Juvenil División de Honor. Además, debutó con Las Palmas C y también cabe mencionar que antes de llegar a la casa amarilla había debutado con el Arucas en Tercera Federación.
