El alirón del División de Honor tendrá que esperar



El alirón tendrá que esperar / Samuel Sánchez

Este sábado la Unión Deportiva Las Palmas hizo su trabajo al golear al Teguise pero este domingo, el Tenerife también hizo el suyo y consiguió los tres puntos en el último minuto (1-2) contra un Victoria de Tazacorte que llegó a este enfrentamiento descendido, mientras los blanquiazules aseguraron su participación en la Copa del Rey.

A pesar de esta victoria tinerfeña, el título liguero está al caer. Dentro de dos semanas, ya que este próximo fin de semana no habrá competición liguera debido a las selecciones territoriales, donde Álvaro Arencibia, Héctor MarreroNili y Leto, éste último del Juvenil Preferente, están convocados con Canarias, Las Palmas podría proclamarse campeón en su visita al Unión Viera.

Con esta victoria tinerfeña, sólo el golaverage particular impide que la Unión Deportiva Las Palmas se proclame por tercera vez consecutiva como campeón de liga. Contra el Unión Viera, sólo con un empate valdrá para revalidar el título liguero y certificar una nueva participación en la Copa de Campeones.