José Artiles se lesiona y no estará en el reencuentro con Leo Ramírez

José Artiles / Foto: Real Racing Club de Santander.

El jugador de Sardina del Sur cedido en el Racing de Santander sufre una luxación en su hombro izquierdo y ha sido descartado para el enfrentamiento de este fin de semana ante el Cacereño de Leo Ramírez.

No habrá reencuentro en El Sardinero, finalmente. José Artiles salió lesionado en el último partido jugado por el Racing de Santander y, tras una resonancia magnética, se le ha diagnosticado una luxación en su hombro izquierdo que le impide vestirse de corto este fin de semana. De este modo, no estará sobre el césped en la visita del Cacereño de Leo Ramírez a Cantabria.

El extremo de Sardina deberá someterse a un tratamiento conservador, según publica el club cántabro en su web oficial, con el objetivo de minimizar al máximo posible su tiempo de baja. Su lesión de produjo en un lance del encuentro de hace dos semanas ante el Burgos y ya la pasada jornada ante el Guijuelo tuvo que ser sustituido en la segunda parte debido a la persistencia de estas dolencias.

Hasta entonces, José Artiles ha disputado un total de doce partidos, once de ellos como titular, en las filas del equipo dirigido por Munitis. En esas apariciones ha dado varias asistencias y ha anotado tres goles.

 











Artículo anteriorLa elección de una variante del sistema para Mestalla
Artículo posteriorEl División de Honor disputa tres partidos en una semana