¿Qué hicieron este finde los cedidos y exfutbolistas de la UD?

Compartir
Foto: LFP.

Analizamos lo que han hecho los cedidos y exfutbolistas de la UD Las Palmas esta jornada en sus respectivos equipos.

Martín Mantovani acumula tres partidos completados (y titular) con el Huesca. Este fin de semana, junto al otro cedido, Christian Rivera (17 partidos, 15 de titular), empataron 2-2 ante el Levante. El Huesca sigue siendo colista de Primera con 24 puntos, a ocho de la salvación.

Por arrastrar unas molestias musculares, Pedro Bigas lleva tres jornadas consecutivas sin entrar en la convocatoria del Eibarque este fin de semana perdió 2-1 ante el Real Madrid.

Benito Ramírez y Héctor Hernández, cedido y canterano de la UD Las Palmas respectivamente, fueron titulares en la heroica victoria del Rayo Majadahonda al Deportivo de La Coruña. El lateral sigue contando con la confianza de Antonio Iriondo, acumula ya 20 partidos jugados, 16 de titular, y cada vez suena más fuerte para regresar al primer equipo de la Unión Deportiva. Héctor Hernández ésta vez no pudo marcar. El nueve tuvo hasta cinco ocasiones, especialmente una con la cabeza en el 38′ que se fue rozando la escuadra izquierda del Depor.

Foto: LFP

Diego Parras fue titular en el derbi entre el Real Murcia y el Cartagena. El encuentro acabó en empate a uno gracias a los goles de Santi Jara en el minuto 29 y de José Ruíz en los últimos instantes. Fue un partido del grupo IV de Segunda B, en el que el cuadro de Diego Parras, el UCAM Murcia, es cuarto con 56 puntos.

Carlos Quintana también salió entre los once elegidos del Unionistas, en un insulso partido ante el Burgos, que no contó con goles ni apenas ocasiones. El central amarillo (cedido al cuadro salmantino) perdió la marca en una jugada burgalesa que podría haberle costado un susto al equipo local. El Unionistas es 11º en el Grupo I de Segunda B, el mismo en el que milita Las Palmas Atlético.

Mauricio Lemos no jugó en el empate a dos entre Lazio y Sassuolo. Quien sí lo hizo fue Mateo García en las filas del Aris de Salónica, que perdió 2-0 ante el Panathinaikos, en un encuentro entre rivales directos en la Super Liga de Grecia. Tras la derrota, el Aris es quinto con 43 puntos, seguido muy de cerca por el Panathinaikos con 38.

Compartir
Artículo anteriorLas entradas ante el Cádiz, entre 12 y 60€
Artículo posteriorCory Jefferson se va del Granca