¿Qué hicieron este finde los cedidos y exfutbolistas de la UD?

Compartir

Aunque la UD Las Palmas tropezara este domingo ante el Granada, los cedidos y exfutbolistas amarillos han seguido dejando su firma en el fútbol nacional. Esta jornada destaca Héctor Hernández, el canterano marcó dos tantos al frente del Rayo Majadahonda, en una goleada madrileña, pero también canaria, ante el Numancia. Vamos con lo más destacado. 

Héctor Hernández anotó los dos últimos tantos de la escandalosa goleada que el Rayo Majadahonda le endosó al Numancia. El nueve, que jugó de titular, marcó el 3-0 desde los 11 metros al borde del final de la primera mitad y el 4-0 en el minuto 51 tras un remate desde el centro del área que entró por el palo izquierdo.

En ese mismo partido, en el Rayo Majadahonda 4-0 Numancia, jugó Benito Ramírez. El cedido completó 72 minutos, después fue sustituido por Luso. cabe destacar que el Rayo sigue defendiendo la 16ª plaza en su lucha por la permanencia.

Diego Parras no jugó de titular en el Recreativo Granada 1-2 Murcia. El defensa salió en el minuto 72, sustituyendo a Josema, para ver desde el ruedo cómo los suyos lograban imponerse gracias a los goles de Chumbi y Fran Serrano.

El Unionistas de Carlos Quintana pasó por encima al Fuenlabrada. Con el marcador de 3-1 los salmantinos le arrebataron los tres puntos al líder de grupo en Las Pistas. La parte negativa pasó por la no participación del central amarillo.

El resto de cedidos no han jugado esta jornada por el parón FIFA. Así las cosas, el Sassuolo de Lemos jugará la semana que viene ante el Bolonia; el Aris Salónica de Mateo García, contra el OFI; el Eibar de Bigas se enfrentará al Levante y el Huesca de Christian Rivera, ante el Real Madrid. El Recreativo Granada jugará frente al Ibiza, el Rayo Majadahonda, ante el Almería y el Unionistas contra la Ponferradina.