José Parada, del Sanluqueño: «De aquí no van a salir vivos»

Foto: José Luis Mitchell | Andaluciainformacion.es

Mañana tendrá lugar en El Palmar el encuentro de vuelta correspondiente a la segunda ronda de ascenso a Segunda División B, el último paso para meterse en la final de ascenso. Las Palmas Atlético ya está en Sanlúcar, donde puede encontrarse un ambiente muy hostil a la hora del partido.

El conjunto de Mingo Oramas parte con una ventaja del 3-1 logrado el pasado domingo, pero no espera ninguna facilidad para cerrar la eliminatoria, más bien todo lo contrario. Jugadores del Atlético Sanluqueño han hecho un llamamiento a su afición para que Las Palmas Atlético se encuentre el ambiente más hostil posible y el partido se juegue también en la grada.

El centrocampista del conjunto gaditano José Antonio Parada explicó en Costa Noroeste Televisión el mensaje que había enviado a sus aficionados en redes sociales durante la semana: «Sinceramente pido desde aquí que acuda la gente a la que no le gusta tanto el fútbol, que no es atletista», para agregar inmediatamente: «Que la gente venga, que El Palmar sea una olla de presión y que de aquí no salgan vivos, porque de aquí no van a salir vivos».

Ante la contundencia de las declaraciones, el presentador del programa intenta suavizar las palabras añadiendo «deportivamente», algo que apenas surtió efecto en José Antonio Parada, quien reiteró: «Deportivamente, pero es que no van a salir. Eso es lo que quiero, que el Palmar esté como nunca ha estado».

En el programa también intervino el segundo técnico del Atlético Sanluqueño Abel Lozano, quien aunque en un tono menos hostil aunque en la misma línea declaró que «El Palmar intimida y mucho», ya que él ya había vivido grandes ambientes en su estadio.











Artículo anteriorGaizka Garitano se sentará en el banquillo del Deportivo
Artículo posteriorLa UD incorpora al tinerfeño Miguel Vidal para su juvenil