Óscar Arias: “No hay ninguna situación resuelta”

El director deportivo de la entidad, Óscar Arias, no desaprovechó la oportunidad del acto de presentación del nuevo portero Fabián Assmann, para explicar ante los medios de comunicación los últimos detalles antes del cierre del mercado de fichajes de esta noche.

Arias admitió que de las situaciones planteadas –y esgrimidas en el artículo “Las claves del 31-A” de este medio- “no hay resueltas ni una de ellas [salvo la de Santamaría, cedido al Málaga], y cabe la posibilidad que se dé cualquier circunstancias que esté sobre la mesa”, adujo el director deportivo de la entidad.

Adelantó que la salida de Armiche va a estar complicada, admitiendo que “seguramente se quedará”. Con respecto a Saúl dijo que “todavía no sabemos nada” pero que la resolución de su conflicto se realizará en determinación de “lo más conveniente par alos intereses de la Unión Deportiva Las Palmas”.

Con respecto a un posible fichaje de última hora, Arias no descartó tal posibilidad. “Ahora mismo están las 25 fichas cubiertas, para que llegue la opción tendrá que salir alguiente”, explicó. La marcha de Saúl puede ser determinante para este hecho.











Artículo anteriorFabián Assmann: “Ojalá pudiera marcar historia acá”
Artículo posteriorSaúl y Armiche se quedan en la nave