Randy y Ruymán tendrán ficha en el primer equipo

Compartir

Entre otras de las informaciones que hizo públicas el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez en la mañana deeste martes, fue la de confirmar que Armiche y Randy serán parte del primer equipo para la próxima temporada. También adelantó el primer ‘fichaje’ de la temporada, que no es otro que la renovación de Ruymán Hernández.

Todos ellos estuvieron cedidos esta campaña en diferentes equipos de Segunda División B. Armiche se marchó en diciembre al Benidorm, después de disputar varios partidos con el primer equipo a las órdenes de Sergio Kresic; Randy estuvo desde principios de la campaña en el Mirandés, misma situación que Ruymán, el cual defendió la elástica del Vecindario.

Tendrán ficha inamovible del primer equipo, al igual que Jonathan Viera, Vicente Gómez, Juanpe y Vitolo. Además, David Simón o Israel también estarán en el primer plantel de esta apuesta por la cantera de la Unión Deportiva.

Se busca una salida a Francis Suárez

El centrocampista amarillo no ha terminado de ‘explotar’ y se le buscará una cesión a un equipo de Segunda División o Segunda División B. Francis no ha disfrutado de continuidad en estas últimas dos temporadas y se espera que pueda tenerla en otro equipo.