Mauro Quiroga: »Vengo a dar lo mejor de mí»

Compartir
Mauro Quiroga ya pisó el césped del Gran Canaria / laprovincia

Mauro Quiroga, jugador argentino que ayer fue fichado por la entidad amarilla, ha sido presentado esta misma tarde en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. Empezó su comparencia dejando claro al personal presente que espera »devolver la confianza depositada con lo mejor de mí». El propio ariete suramericano se describió como un »nueve que acostumbra a jugar cerca del área, y que me gusta moverme por todo el frente de ataque, siempre estando a disposición del equipo» destacando »mi juego aéreo».

Tras estar un mes sin entrenar ya que estuvo esperando para recalar en el Córdoba aseguró que »llevo un mes entrenando por mi cuenta, preparando la parte física» y además »antes de llegar a este país, con mi ex equipo, también estuve trabajando esa parte». A la nueva promesa amarilla le gustaría debutar con la entidad amarilla en el Torneo de San Ginés que disputará la UD este fin de semana. »Sinceramente, me gustaría ver cómo estoy dentro de la cancha, porque hace más de un mes que no hago fútbol, y eso es mucho tiempo sin tocar balón».

Cuestionado por lo que puede llegar a dar a la Unión Deportiva Las Palmas confesó que «vine a trabajar, a dar lo mejor de mí, a evolucionar como futbolista». Por último se le preguntó por su conocimiento sobre la Liga Adelante y la definió como »una categoría muy competitiva, en la que prima mucho el estado físico», circunstancia que pudo comprobar durante sus entrenamientos en el Córdoba, y deseó »ponerme bien lo antes posible».

Mañana hará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, con los que no ha coincidido a pesar de que Mariano Barbosa también es argentino. La primera toma de contacto con el plantel amarillo será durante la mañana del viernes a las 10:00 horas en Barranco Seco.

Compartir
Artículo anteriorEdinho y Eslava, también cedidos
Artículo posteriorLas Palmas Atlético sigue sin carburar (1-3)