El División de Honor, con el objetivo de llegar a Balaídos

Compartir
El martes Las Palmas conocerá a su rival de la Copa de Campeones / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
El martes Las Palmas conocerá a su rival de la Copa de Campeones / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Este sábado terminó la temporada para el Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas, pero hasta este mediodía no conoció a todos sus posibles rivales para la Copa de Campeones que esta temporada se disputará en Vigo y donde los amarillos intentarán dar la sorpresa.

Respecto a la temporada pasada, repiten la mitad de los equipos, siendo estos los ocho mejores de España: Celta de Vigo, Athletic, Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Las Palmas y Villarreal, siendos los catalanes, vascos, colchoneros y canarios los únicos que repiten participación, aunque en esta edición el Atlético de Madrid va como segundo mejor clasificado de todos los grupos, algo que la temporada pasada consiguió el Espanyol, que a la postre sería finalista.

Este martes, a las 11:30 horas, se llevará a cabo el sorteo de la Copa de Campeones, que comenzará el 5 de mayo y concluirá el 11 del mismo mes. El Museo del Real Club Celta de Vigo, que se encuentra situado en Balaídos, acogerá el sorteo de esta nueva edición que se disputará entre A Madroa y Balaídos.

Héctor Hernández acaba como segundo máximo goleador / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Héctor Hernández acaba como segundo máximo goleador / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Héctor Hernández, segundo máximo goleador

En lo que se refiere al Grupo VI de la Juvenil División de Honor, este domingo terminó una Liga donde Héctor Hernández se quedó como segundo máximo goleador con 24 goles, uno por detrás de Jorge Hernández, que marcó cinco goles en la victoria (13-0) de esta mañana ante el Teguise.

Por otra parte, hay que destacar que el Barrio Atlántico y el Ibarra descienden junto al Puertos de Las Palmas y el Teguise, ya que el Tahíche consiguió salvarse. Mientras, Las Palmas termina con nueve puntos de ventaja sobre el Tenerife.