MERCADO | Sampaio, Chuca, Granero, Reyna, Keko, de Galarreta…

Foto: Málaga CF

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este martes 24 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Dos equipos que en el día de hoy se han movido con soltura son el Málaga y el Mallorca. Los boquerones han cedido al defensa Mikel Villanueva al Reus y también podrían hacer lo propio con Keko Gontán, quien se marcharía a préstamo al Valladolid. Por su parte, los baleares han cedido a Bryan Reyna al Alcoyano y han firmado al central brasileño Philippe Sampaio que llega libre tras una experiencia en Rusia.

Otro de los animadores del mercado ha sido el Elche. El conjunto ilicitano, que regresa a Segunda División, ha oficializado la llegada del Claudio Medina procedente del Sporting B y también la del centrocampista Chuca, que llega cedido por el Villarreal. Además, Borja Granero llega al Extremadura procedente del Racing, Ortolá ya es portero oficialmente del Deportivo de la Coruña y el centrocampista finlandés Robin Lod ya es nuevo jugador del Sporting de Gijón.

La UD sigue peleando por Ruiz de Galarreta 

En cuanto a la información que hace referencia a la orilla amarilla, hoy se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: la rescisión de contrato de Alberto Aquilani. El italiano deja de esta manera la UD tras solo una temporada y podría hacer hueco a otro centrocampista como Iñigo Ruiz de Galarreta. El vasco, que actualmente milita en el Barça B, podría acabar recalando en la isla en el segundo intento por ficharle. Además, David Simón también ha rescindido su contrato con Las Palmas.











Artículo anteriorGaby Peñalba es operado con éxito en Finlandia
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles