Mir despierta el interés de tres equipos de Primera

Foto:LaLiga


Rafa Mir ha concluido una semana repleta de goles y victorias que comenzaron con la selección y finalizaron con el triunfo ante el Numancia. El buen estado de forma del atacante no ha pasado desapercibido en la élite. Tres equipos de Primera División siguen de cerca al delantero murciano que pertenece al Wolves de la Premier League y actualmente defiende la camiseta amarilla en calidad de cedido.

Mir ha logrado anotar cinco goles en cuatro encuentros con la «rojita», convirtiéndose en el hombre con más olfato de gol para Luis de La Fuente. El murciano ha conseguido pelear por un puesto en el ataque con jugadores como Mayoral (Levante). Ha demostrado su capacidad para ser un depredador del área con goles de todo tipo, siendo un jugador a tener en cuenta para colocar en la punta de ataque del conjunto insular.

El trabajo del futbolista ha tenido sus frutos en el campo, donde ha ido de menos más en lo que llevamos de temporada. Con Las Palmas, Rafa Mir anota un gol cada 159 minutos siendo el segundo máximo goleador del conjunto amarillo, únicamente superado por Rubén Castro. En total tres goles como jugador de UD y cinco cuando ha sido convocado con España. Si sumamos los datos obtenidos por el jugador en ambos equipos, las estadísticas hablan por sí solas: Rafa Mir marca gol cada 78 minutos.


Estos números han hecho que varios equipos de LaLiga Santander se hayan fijado en el delantero para reforzar sus clubes. Según informa La Provincia, los equipos interesados en el joven jugador son el Deportivo Álaves, el Sevilla Fútbol Club y el Villarreal Club de Fútbol.

Estos equipos ya están interesados en el futbolista y harán un seguimiento de su rendimiento esta temporada. Las únicas opciones que podría tener el club amarillo para que se quedara una temporada más pasarían por conseguir el salto de categoría y ficharlo en propiedad por una cantidad cercana a los ocho millones de euros.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Sergio Araujo ya está aquí