Rafa Mir, titular en la victoria de España ante Austria

Compartir

El delantero de la UD Las Palmas jugó desde el principio el segundo amistoso de la Selección Española sub-21. La victoria ante Austria se enmarca en el cuadro de preparación que los de Luis de la Fuente están llevando acabo de cara a la Eurocopa de este verano en Italia y San Marino.  

Con dos goles de Carlos Soler y uno de Marc Rosa, la Selección Española Sub-21 cosecha su segunda victoria consecutiva en la rueda de amistosos que estos días ha llevado a Rafa Mir a no poder estar concentrado con la Unión Deportiva en Granada.

El delantero insular jugó desde el inicio en el Nuevo Mirador ante Austria y tuvo una gran ocasión que a punto estuvo de materializar; el esférico rozó el palo derecho. Mir abandonó el terreno de juego en el minuto 63 en favor de Borja Mayoral. Los goles los marcaron Carlos Soler en los minutos 52 y 61, y Marc Rosa en el minuto 81.

Ahora el delantero se reincorporará a la rutina de la UD Las Palmas de cara al partido del próximo fin de semana ante el Elche (20:00, LaLiga 123 TV).