El sorprendente y exótico nuevo destino de Manolo Márquez

Compartir
Manolo Márquez / @Jacfotografo - eldorsal.com

El ex técnico amarillo, tras la aventura en el fútbol croata, se embarga en un exótico proyecto que le llevará en los próximos días hasta India.

Manolo Márquez ya tiene nuevo club. El ex técnico amarillo, que tras su corto periplo en Primera con la UD Las Palmas dirigió al NK Istra 1961 de Croacia, se inicia en una nueva exótica aventura, esta vez e nIndia.

Su nuevo club es el Hyderabad FC, dirigido hace escasos días por el catalán Albert Roca –se marcha para ser parte del staff técnico de Ronald Koeman en el FC Barcelona–, le ha anunciado este lunes 31 de agosto como nuevo técnico.

El ex entrenador amarillo, con experiencia en LaLiga, primera división de Croacia, Las Palmas Atlético, Espanyol B, Badolona y Prat, entre otros, llega a una nueva experiencia con el objetivo de poner su sello.

«Es un gran reto para mí llegar al Hyderabad FC, donde estamos cerca de empezar pronto la nueva temporada. El club se ha estado preparando y trabajando en un montón de cosas en los últimos meses, así que será más sencillo el proceso de llegada para mí», indicó Márquez en la página web de su nuevo club.