Desde el Oviedo tildan de «proyecto menos importante» el de la UD

Jesús Martínez, máximo accionista del Real Oviedo, menosprecia el proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas en la intención de retener a Luis Carrión, centrado actualmente en la promoción de ascenso.

La Unión Deportiva Las Palmas quiere que Luis Carrión sea el entrenador de la temporada 2024-2025. Las formas están claras: si no asciende el Real Oviedo, el técnico barcelonés será nuevo entrenador del representativo. En caso de ascenso, renovaría automáticamente con el conjunto asturiano y ahí Las Palmas valora hacer el esfuerzo económico correspondiente para poder contar con él previo pago al club carbayón.

Por su parte, desde el conjunto asturiano también quieren que Luis Carrión sea el entrenador de la próxima temporada, sea en Primera División o en la categoría de plata del fútbol español. Y en esas está Jesús Martínez, dueño del Pachuca de México y máximo accionista del Real Oviedo, que este martes ha hecho unas declaraciones a La Nueva España que no han sentado bien en la entidad amarilla ni a su entorno.

«Estoy hablando, le estoy convenciendo. Yo creo que tiene muchas ganas, que está muy feliz aquí. Yo le digo: ‘Si te llama el Atlético de Madrid u otro equipo de la élite, lo entiendo, pero irte a un proyecto menos importante y que a los tres meses te puedan echar… ¿Dónde vas a estar mejor?», apunta Jesús Martínez en un dardo claro hacia el club grancanario.











Artículo anteriorCANTERA | La Unión Deportiva que podría haber sido y no fue
Artículo posteriorAsturias se queda sin sede para el Mundial 2030