El técnico barcelonés de la Unión Deportiva Las Palmas alabó el nivel de la plantilla de la cual dispone y deja claro que el club no se reforzará por reforzar.
Aún quedan algo más de dos semanas para que termine el mercado de fichajes en el fútbol español y la Unión Deportiva Las Palmas aún tiene trabajo por delante. Concretar las salidas de Álvaro Valles y Sory Kaba, además de una posible cesión de Enrique Clemente, y la llegada de un delantero.
Sobre la posible llegada de un delantero fue preguntado este jueves Luis Carrión: «Desde el club están mirando perfiles diferentes. Tenemos claro un poco qué es lo que queremos y lo que tenemos claro es que sobre todo que mejore lo que hay, sino no haremos nada. Estamos contento con lo que tenemos por ahora. Todas las plantillas son mejorables, no solo la nuestra, y trataremos con el trabajo de la dirección deportiva y el club estar siempre pendiente para poder mejorar pero creo que con lo que tenemos ahora estamos preparados para competir contra cualquiera», explicó el técnico barcelonés.
«Veo la plantilla, creo que estamos bastante completos. Estamos bien, con un grueso de lo que la plantilla será de aquí a final de mercado seguro, y tampoco es algo que me preocupe demasiado. Quiero tener la mejor plantilla posible y puede que sea esta. Todos los jugadores están preparados para hacerlo bien y entiendo que hay que intentar sacar el mayor rendimiento a todos los jugadores, uno con más nivel, otros con menos, como es normal y pasa en todos los equipos. Trataremos que todo el mundo rinda bien», concluyó Luis Carrión.