Punto y final a la etapa de Sacko de amarillo. Así lo ha hecho oficial la UD en la agitada tarde de este viernes. El extremo maliense llegó al conjunto insular para ser un jugador importante, pero su escaso protagonismo ha hecho que su salida fuese la mejor opción posible.
El futbolista ha tenido muy pocos minutos esta temporada, de hecho, sumando todas sus participaciones, el jugador ha estado sobre el terreno de juego con la camiseta amarilla tan solo 96 minutos, y no disputaba un partido en el Estadio de Gran Canaria desde hace más de 4 meses, en la victoria de Las Palmas ante el Nástic de Tarragona.
El equipo propietario del jugador, el Leeds United, había avisado de su posible salida si el jugador seguía sin tener minutos en la UD. Una vez la situación ha continuado, el equipo inglés se ha puesto manos a la obra y le han encontrado un nuevo destino. El africano buscará un nuevo destino y, según ha avanzado Marca, este podría estar en Turquía pese a que lo tenía todo hecho con un conjunto de la liga húngara.