Carlos Quintana, convocado de nuevo con España sub-19

Carlos Quintana y Rafa Mujica, en la anterior concentración de la Selección Española sub-19

El central grancanario de 18 años ha sido incluido nuevamente en una convocatoria con Selección Española sub-19 para un torneo internacional en León la próxima semana. 

Carlos Quintana López (Las Palmas de Gran Canaria, 17 de mayo de 1998), central que este año jugará en Las Palmas Atlético, ha sido convocado de nuevo por la Selección Española sub-19 para un Torneo Internacional a disputarse en León entre los días 11 y 18 de agosto.

El combinado española dirigido por Luis de La Fuente se enfrentará a Qatar y Mali. Quintana ha gustado al seleccionador español que lo ha llamado por primera vez para una convocatoria de un torneo. Coincidirá con un fijo en la selección sub-19, Rafa Mujica, jugador del FC Barcelona y ex jugador de la UD Las Palmas.

Carlos Quintana será este año juvenil de tercer año y jugará en Tercera División con Las Palmas Atlético. Es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera amarilla. El año pasado fue clave en el Juvenil División de Honor y terminó jugando varios partidos con el filial en Tercera, incluso en fase de ascenso a Segunda B.











Artículo anteriorDarko Planinic, segundo fichaje del Herbalife Gran Canaria
Artículo posteriorHoy, día clave para concretar el fichaje de Mateo García